Es el restaurante de los famosos en Mar del Plata.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), encabezada por Ricardo Echegaray, clausuró y denunció penalmente a Maximiliano "Machi" Brunetti, dueño de Tisiano, por registrar a empleados del restaurante como dueños de la empresa.
una planificación para evadir el pago de impuestos cambiando regularmente los nombres de sus dueños. En los últimos 10 años el restaurante tuvo más de 5 dueños que además eran empleados del mismo comercio.
Ante esta situación la AFIP suspendió la CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) de Mónica Ulecia, quien figuraba actualmente como titular del negocio sin tener la capacidad económica y financiera necesaria.
En lo que respecta a Brunetti, cara socialmente visible de Tisiano, y gracias a los cruces sistémicos de las bases de datos de AFIP pudieron dar cuenta que llevaba una vida de empresario que se contradecía con su actual registro como monotributista al detectar autos de alta gama, 5 viajes al exterior en 2014 y más de 30 entre 2004 - 2013 y consumos relevantes en sus tarjetas de crédito.
A su vez, funcionarios del fisco liderado por Echegaray, constataron empleados no registrados y falta de pago de aportes y contribuciones de su personal contratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario