La agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a cargo de Ricardo Echegaray, llegará a la Costa Atlántica Bonaerense con el objetivo de evacuar las dudas de los habitantes de la zona en todo lo relacionado en material fiscal.
El programa de Agencias Móviles de la administración que conduce Echegaray, comenzó en 2013 y permite agilizar todos los trámites que se llevan a cabo en la oficina central, facilitando de esa manera el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos.
En esta oportunidad AFIP dispuso unidades móviles de atención en los distintos puntos estratégicos de la costa atlántica como Mar del Plata (Plaza Colón), Villa Gesell (av. 3 entre calle 110 bis y calle 111), Mar del Tuyú (av. Costanera 8001) y Pinamar (av. Ingeniero Bunge y av. del Libertador).
En las unidades móviles de la entidad tributaria a cargo Echegaray se podrá gestionar la Clave Fiscal y solicitar asistencia sobre temas como Inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleadores y otros. También se podrán realizar denuncias, registrar datos biométricos y obtener información sobre servicios, deudas y planes de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario