La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), encabezada por Ricardo Echegaray, clausuró un restaurante por irregularidades tributarias en el marco del Operativo Verano 2015.
La entidad tributaria a cargo de Echegaray detectó que el dueño del local estaba registrado como monotributista y no como empleador, información errónea en la data fiscal y falta de equipo electrónico que posibilite a los clientes abonar con tarjeta de débito, sistema de pago obligatorio para este tipo de local.
Asimismo la AFIP también labró actas al responsable del Balneario anexo al restaurante, ambos ubicados en la Costanera y Misiones de La Lucila del Mar, por falta de posnet como por informar el domicilio comercial erróneamente.
De esta manera la administración que lidera Echegaray sigue con este importante Operativo que este año busca, además del fuerte control Impositivo, Previsional y Aduanero, efectivizar el cumplimiento de los comercios a utilizar los sistemas de pagos electrónicos para tarjetas de débito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario