sábado, 17 de enero de 2015

La AFIP clausuró “Lolita Club” en San Juan

El boliche es reconocido en la movida nocturna sanjuanina por organizar fiestas temáticas y contar con la presencia de bandas musicales en vivo, realizando la promoción de las mismas a través de las redes sociales.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a cargo de Ricardo Echegaray, clausuró por una semana el boliche “Lolita Club” en la Provincia de San Juan.


La clausura se hizo efectiva cuando funcionarios del organismo conducido por Echegaray, verificaron que en la disco no existía la posibilidad de abonar los consumos con tarjetas de débito y/o crédito ante la ausencia de posnet y además que Santiago Zarracán, dueño del boliche, no se encontraba inscripto en actividades y obligaciones ante la AFIP.


Ricardo Echegaray - AFIP.jpg

A su vez los, gracias al operativo realizado por el organismo a cargo de Ricardo Echegaray, se constató que  los empleados que desarrollaban tareas en el lugar lo hacían de manera informal, ya que al no encontrarse inscripto el contribuyente responsable, los trabajadores no podían ser declarados correctamente.

La clausura se produjo por Resolución del Juzgado Federal Nº 2 de la provincia de San Juan a cargo de Leopoldo Rago Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario