La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), conducida por Ricardo Echegaray, realizó un allanamiento al depósito de la firma Objetivo S.R.L. en la ciudad de Mar del Plata y secuestró una importante cantidad de mercadería ilegal.
El allanamiento fue realizado por funcionarios de la administración federal a cargo de Echegaray, quienes confiscaron mercadería textil, juguetes y artículos para bebés y niños por violar el régimen de tenencia de mercadería extranjera para venta, al no poseer la correspondiente documentación respaldatoria.
A su vez agentes de la AFIP realizaron un relevamiento de personal sobre los trabajadores presentes al momento del allanamiento, y una inspección de índole fiscal sobre la documentación allí encontrada.
Cabe destacar que la entidad tributaria que conduce Echegaray había clausurado días atrás el local de venta de ropa “Positivo” y el restaurante “Ronny Steak House & Bar”, de Mar del Plata, por incumplir con sus obligaciones fiscales y previsionales, ambos con idénticos titulares que se encontraban ocultos ante el fisco mediante la utilización de prestanombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario