Las tres direcciones generales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevaron adelante dos operativos en conjunto y secuestraron más de 4.500 productos Disney por casi 800.000 pesos. Además, se generó la inscripción de un empleador como contribuyente y el alta de 5 trabajadores.
Durante la jornada de control a cargo de funcionarios del organismo encabezado por Ricardo Echegaray, la Aduana allanó 10 locales comerciales del barrio de Once de venta de cubrecamas, sábanas, frazadas, toallas, gorros y mochilas, donde se halló mercadería extranjera apócrifa de la marca Disney a pesar de no ser licenciatarios oficiales. En total, los funcionarios aduaneros secuestraron 4.617 productos por un valor aproximado de 797.190 pesos.
Los inspectores de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) relevaron 33 trabajadores, de los cuales el 36% no estaba debidamente registrado. De estos trabajadores, cinco no estaban debidamente declarados y siete no contaban con el alta temprana correspondiente.
Como consecuencia del trabajo de fiscalización de Seguridad Social, se logró la inscripción como empleador de un contribuyente y el alta de 5 trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario