jueves, 7 de mayo de 2015

Inspecciones y controles fiscales en el 35° Rally Argentina de Córdoba

Durante la 35° edición del Rally Argentina 2015 en las sierras cordobesas, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de control de facturación, relevamiento de personal y control de mercadería importada.
Dentro de las irregularidades que tuvieron lugar, la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social detectó que 53 de los 300 trabajadores que formaban parte de la competencia no se encontraban declarados. También se labraron actas de infracción en dos establecimientos gastronómicos por falta de emisión de comprobantes respaldatorios de sus ventas. Además, el local de venta de accesorios e insumos para automóviles instalado dentro del predio no poseía Data Fiscal ni  medios electrónicos de pago, por lo cual se labró un acta por falta de facturación de acuerdo a la normativa vigente.

Por otra parte, los agentes del ente a cargo de Ricardo Echegaray comprobó que las mercaderías importadas expuestas para la venta, como guantes, cascos, gorras, pedales, volantes y bolsos, contaban con sus correspondientes estampillas y documentación que respaldan su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario