lunes, 30 de marzo de 2015

Histórico vivero fue denunciado por la AFIP por infracciones fiscales

El histórico vivero Van Heden fue denunciado penalmente por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por infracciones fiscales reiteradas durante los últimos tres años. Desde diciembre de 2011, la firma con más de 60 años de trayectoria en el rubro retuvo aportes provisionales de sus empleados y no los ingresó al fisco.

El portal Diálogo Fiscal informó que la sociedad comercial está conformada por Santiago Felipe Augusto Van Heden, presidente del directorio, y Ana María Juana León Steverlynck, quienes también deben afrontar otros juicios de ejecución fiscal iniciados por la institución fiscal a cargo de Ricardo Echegaray por por más de 6 millones de pesos a valor histórico.

La denuncia fue radicada ante la Fiscalía Nº2 de Mar del Plata, a cargo del Dr Pablo Larriera. La misma está catalogada como “prima facie” en la figura prevista por haber retenido aportes de empleados en relación de dependencia y no haber ingresado los aportes en los plazos previstos durante los últimos tres años.

El vivero Van Heden cuenta con tres centros de producción ubicados en san Martín de los Andes (Neuquén), San Ignacio (Misiones) y Mar del Plata (Buenos Aires), un centro de distribución en general Rodríguez y oficinas de venta en Mar del Plata y Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario