viernes, 5 de diciembre de 2014

AFIP denunció al dueño de una Ferrari que la entró al país de forma ilegal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció a un grupo de personas que intentó ingresar al país de forma ilegal una Ferrari F430 Spider con un valor de 200 mil dólares supuestamente resguardados en el Régimen de Importación de automotores usados. El hecho fue descubierto en agosto, pero la denuncia realizada por el organismo liderado por Ricardo Echegaray a través de la Aduana de Necochea se realizó luego de que se investigara el hecho y hubiera pruebas suficientes.


Jorge Daniel Lucena, quien sería el dueño del auto, tiene junto a su familia una parrilla al estilo criollo en el Autódromo Internacional de Muguello, institución de la marca Ferrari, al norte de Italia. Lucerna entró al país con el auto resguardándose de los beneficios que contemplan a quienes vuelven a vivir al país de forma definitiva, pero sin embargo él no cumplió de forma real con su retorno al país.

Juan Carlos Zelaya lo habría ayudado con los trámites administrativos ante Aduana y Registro Propiedad Automotor. Además, sería quien se encargaba de la recepción y movimiento de la Ferrari a donde fuera necesario para evitar los controles aduaneros.

Para mayor información:

https://storify.com/InfoTributaria/

https://es.scribd.com/eltributario

No hay comentarios:

Publicar un comentario