martes, 9 de diciembre de 2014

AFIP allanó locales de Sushi Club por evasión

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), liderada por Ricardo Echegaray, allanó 14 domicilios en capital y Gran Buenos Aires y realizó más de diez procedimientos de control en todo el país de “SUSHI CLUB” luego de registrar una evasión previsional de 12,6 millones de pesos y mantener a sus empleados en negro sin el reconocimiento de ningún derecho laboral.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 1 de Morón,  a cargo del Dr. Juan Pablo Salas por pedido del organismo liderado por Ricardo Echegaray, en contra del Grupo Económico que comercialmente opera bajo el nombre de fantasía “Sushi Club”, la cual factura más de 100 millones de pesos al año y les paga a sus empleados, en promedio, $5.600 pesos y unos $2.400 en negro.

Por otra parte, se encontraron 576 registros de bajas en Simplificación Registral con motivo renuncia del trabajador que luego fueron declarados por otras empresas del grupo. Con estas nuevas contrataciones, la empresa se ahorraba el dinero de las contribuciones, entre otros pagos que deben realizar para el cumplimiento de los derechos de cada trabajador.

Para mayor información:

http://es.slideshare.net/afipdocumentos/

http://fiscalizados.soup.io/



No hay comentarios:

Publicar un comentario